Entradas populares
-
OBDI Es el sistema OBD 1 de diagnostico del automóvil que avisa las posibles disfunciones del motor. actualmente este sistema es renovado p...
-
CIRCUITO DE LUBRICACION Una flecha montada en el engrane del árbol de levas hace funcionar la bomba de aceite. Esta succiona el aceite a tr...
-
VERIFICACION DE LOS INYECTORES Los problemas más habituales que presentan los inyectores son el goteo, un modelo de pulverización deficiente...
-
¿QUÉ ES EL GAS NATURAL? El gas natural es un hidrocarburo de origen fósil compuesto principalmente por metano y otros componentes más pesa...
-
El sistema de encendido utilizado en los motores de gasolina, es el encargado de hacer saltar una chispa eléctrica en el interior de los cil...
-
REFRIGERACION GENERALIDADES SISTEMA DE REFRIGERACION Un motor de combustión interna produce calor por FRICCION y por COMBUSTION, esto causa ...
-
DISTRIBUCION MECANICA FUNCION: es el encargado regular los tiempos del funcionamiento del motor. La distribución (respiración) del motor va ...
-
Inyección electrónica La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible que se diferencia en varios tipos (monopunto, multip...
-
DISTRIBUCION MECANICA FUNCION: es el encargado regular los tiempos del funcionamiento del motor. La distribución (respiración) del motor va ...
-
Se denomina bujia, al componente encargado de suministrar la chispa de encendido dentro de la camara de combustion, en un motor de combustio...
miércoles, 23 de abril de 2008
SEGMENTOS:
Unos anillos, llamados segmentos, impiden el paso de los gases del cilindro al cárter. Los segmentos se alojan en unos rebajes practicados en la parte superior del pistón. Puede ocurrir que una pequeña cantidad de gas pase el segmento superior, pero un segundo y a veces un tercero, impiden definitivamente su paso al cárter. Otro segmento, rascador, retira el exceso de aceite de las paredes del cilindro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario